Agentes

 Los 21 agentes del proyecto valorant son todos diferentes entre si tanto en habilidades como en jugabilidad. Los agentes se pueden separar en 4 categorías explicadas en este mismo blog.

Centinelas:


Chamber: Chamber, el diseñador de armas francés, siempre bien vestido y bien pertrechado y expulsa a los agresores con precisión letal. Aprovecha su arsenal personalizado para repeler, eliminar enemigos a distancia y crear la contingencia perfecta para cada plan.

SageOriginaria de China, Sage destaca a la hora de crear espacios seguros para su equipo allá donde va. Sus capacidades especiales para revivir a compañeros caídos en batalla y para mantener a raya los asaltos enemigos la convierten en la calma en mitad de la tormenta para su equipo.

Cypher: Cypher es un experto en información de Marruecos que se especializa en redes de vigilancia y es capaz de seguirle la pista al enemigo constantemente. No hay secreto a salvo ni maniobra que pase desapercibida. Cypher siempre está alerta.

Killjoy: Killjoy es una brillante agente alemana que se encarga de tomar el campo de batalla con un amplio arsenal de inventos. Si el daño de sus invenciones no detiene a los enemigos, la debilitación de sus robots los convertirá en presas fáciles.

Duelistas:

Jett: Jett viene de Corea del Sur, y su estilo de lucha ágil y evasivo le permite asumir grandes riesgos. Corre y salta de aquí para allá en las refriegas y hace trizas a los enemigos con una rapidez espectacular.

Yoru: Yoru, nacido en Japón, abre agujeros en el tejido de la realidad para infiltrarse tras las líneas enemigas sin ser visto. Utiliza el engaño y la agresividad por igual para acabar con sus objetivos antes de que sepan qué ha pasado.

Raze: Raze llega desde Brasil con ganas de hacer que todo salte por los aires. Gracias a su estilo de juego basado en la fuerza bruta, destaca a la hora de barrer a grupos de enemigos atrincherados y de despejar áreas estrechas con explosión y sin compasión.

Phoenix: Phoenix proviene del Reino Unido y sus poderes estelares salen a relucir con su estilo de combate, que prende fuego al campo de batalla de forma deslumbrante. No le hacen falta refuerzos; es él quién se lanza al combate y marca el ritmo.

Neon: Neon, una agente filipina, se lanza hacia la batalla a una velocidad trepidante, disparando descargas bioeléctricas tan rápido como las genera su cuerpo. Se adelanta para pillar a sus enemigos desprevenidos y acaba con ellos más rápido que una bala.

Reyna: Desde el corazón de México, Reyna llega para dominar los combates uno contra uno y cada asesinato que consigue la hace más fuerte. Su potencial es prácticamente infinito, y la destreza individual es el único factor determinante de su éxito.

Controladores:

Viper: Viper es una química estadounidense con un amplio arsenal de dispositivos venenosos que le sirven para tomar el control del campo de batalla y cegar a los enemigos. Si las toxinas no acaban con su presa, la paranoia la rematará.

Omen: Omen es un fantasma de tiempos pasados que acecha en las sombras. Es capaz de cegar al enemigo, teleportarse a través del campo de batalla y sembrar el caos y la paranoia mientras sus rivales se preguntan dónde atacará la próxima vez.

Harbor: Desde las costas de la India, Harbor llega al campo de batalla armado con tecnología ancestral capaz de controlar el agua. Libera espumosos torrentes y demoledoras olas para escudar a sus aliados y machacar a quien se interponga en su camino

Brimstom: De origen estadounidense, Brimstone cuenta con un arsenal de órbita que garantiza que su equipo siempre vaya por delante. Su capacidad para proporcionar herramientas de utilidad con precisión y desde la distancia lo convierten en un comandante ejemplar.

Astra: Astra, la agente ghanesa, controla las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla a su antojo. Con pleno dominio de su forma astral y un gran talento para la anticipación estratégica, siempre va eones por delante de los movimientos de sus enemigos.

Iniciadores:

Gekko: Gekko, de Los Ángeles, lidera una pequeña pandilla de calamitosas criaturas. Sus colegas toman la delantera para dispersar a los enemigos, mientras que Gekko los persigue para luego reagruparse y repetir el proceso.

Fade: Fade, la cazarrecompensas turca, controla el poder de las pesadillas para poner al descubierto los secretos de los enemigos. Armada con el terror mismo, da caza a sus objetivos y revela sus miedos más profundos, para después acabar con ellos en la oscuridad."

Breach: Breach, el sueco biónico, dispara una serie de explosiones cinéticas controladas para abrirse paso por el territorio enemigo. Su capacidad para infligir daño y sembrar el caos garantiza que los combates siempre estén de su parte.

Sky: Skye y su manada de bestias se abren paso desde Australia y a través de territorio hostil. Sus creaciones obstaculizan los avances enemigos y su capacidad para curar a los demás se ocupa de que, a su lado, su equipo esté a salvo.


Sova:Nacido en el eterno invierno de la tundra rusa, Sova destaca a la hora de localizar, perseguir y eliminar a los enemigos con una eficiencia y una precisión inclementes. Su arco personalizado junto con su sobrenatural capacidad de rastreamiento hacen que sea imposible escapar.

KAY/O: KAY/O es una máquina de guerra creada con un solo propósito: neutralizar radiantes. Su poder para suprimir las habilidades enemigas neutraliza la capacidad de sus rivales para contraatacar, un aspecto que le da a él y a sus aliados la ventaja definitiva en la batalla.

Comentarios

  1. Gracias por esta explicación tan clara de cada personaje. Sin duda me ayudará mucho en mis partidas competitivas de diamante. No se que rango serás, pero por este esquema de utilidades y personajes, te mereces High-ELO.

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